30.10.09

Día 5 (descanso)

La seriedad del tema nos obliga a llevar el reto al siguiente nivel. El amigo de un amigo de un amigo pone en nuestras manos un programa de entrenamiento

- Un dia se corre otro dia no se corre
- en cada sesión se aumenta el tiempo de entrenamiento
- dieta balanceada -que excluye cigarrillo y alcohol-

En 30 días se corre los 10k en la ciudad... upgrade al programa:

3 dias se corre uno se descansa... se corre hasta estar exhaustos. Trataremos de disminuir en lo posible los vicios (excepto en los juegos de poker)


Las ganas por correr al día siguiente se empiezan a sentir.

26.10.09

Día 4

5.50 Am (ahora sí, ya me pude levantar) Fría manana, un poco de sol, perfecto para continuar con el entrenamiento. Kowalski contesta el teléfono, Il Patrone dice que llegará tarde.

Un poco de estiramiento muscular para evitar problemas. La flexibilidad es igual a -5 en comparación con una persona promedio.

Empieza el entrenamiento, la pista se hace más pequena y alcanzamos a dar dos vueltas -sorprendentemente- Dos días consecutivos de entrenamiento, en la primera semana - brillante - Las piernas supieron aguantar.

Empezamos a dudar que la pista tenga 1km...

25.10.09

Dia 3 (sabado)

Ya entrada la manana tomo el telefono esperando que Kowalski no conteste. "Aló" ya voy para allá. Enfrente de nosotros, los y las figuretis con sus atuendos de 200 dolares estirando (?) pero sobre todo conversando. La pista de 1km se prepara para recibir a los futuros campeones... 5 Minutos después Kowalski y su servidor empiezan a disminuir el paso. "Ya?" Dos vueltas loko dos vueltas... A los 30 minutos su servidor empieza a desvariar después de una ardua sesión de entrenamiento a por lo menos 25 grados de temperatura a 2843 metros de altura.

Bueno, corrimos 2k, par semanas y listo el 10k.

Dia 2

No escuche el despertador.

Dia 1

5.50 Am. Apago el despertador.