13.11.09

Dia 13

A pesar de que Kowalski tiene sesiones de auto destrucción casi a diario su rendimiento físico sigue siendo mayor al mio. Culpo a mis lesiones del pasado por esto. La vuelta a la carolina se hace un poco más liviana pero la de chompita roja de España hace dias que no viene. Si bien hemos aumentado la longitud del trayecto es necesario hacerlo un poco más rápido.

Al finalizar la vuelta veo el stand de los 10k... sigo sin saber q hacer.. me inscribo?

Hoy día ya no me rebasaron los viejitas trotando

12.11.09

Día 12

Costó un poco más de lo normal levantarse pero el buen soundtrack de Rocky supo motivar. Kowalski no contesta el teléfono pero ya he salido de casa así que no hay vuelta atrás. Al llegar a la cruz del papa la bruma en el parque da la sensación de estar en un película de terror.

Veo el stand para inscribirse en los 10k del 22 de Noviembre pero no he traido dinero.. creo que de todas maneras no voy a participar quedan apenas 10 días y yo no puedo dar vuelta a la Carolina.

Con la sensación de fracaso en las venas me aventuro a dar la vuelta completa. Bien. Supongo que lo único que hacía falta era mayor concentración. Kowalski le debe un dolar al Don V así que no puedo tomarme un jugo.

Más música? jeje... The final countdown - Europe

11.11.09

Dia 11

Y bueno, henos aquí un día más. Hoy día desperté a las 5.00 mi cuerpo va necesitando cada vez menos horas de sueño gracias al entrenamiento. Los musculos un poco más firmes, pero sigo sin poder subir el rendimiento.. Algún tip?

La camioneta para inscribirse en el Quito 10k del 22 de noviembre me llama a gritos. Seguro que mañana, cuando tenga la plata, me inscribo. Así por lo menos correré por lo avaro que soy.

La playlist para correr por fin logra tener canciones que no sean de survivor jaja. Dont stop believing - Journey y U could be mine - Guns. Ahi si ya me alcanza para toda la sesión de entrenamiento ;)

10.11.09

Dia 10

A pesar de que Kowalski arrugó, su servidor decidió correr sin acompañante. El cuerpo se empieza a sentir un poco mas fuerte pero la capacidad pulmonar sigue siendo limitada. Siguienda la ruta de la cabecera sur de la carolina espero llegar un poco más allá del Jardín sin parar. Buen clima, buena música y una rubiecita simpática con chompa roja - aparentemente de España. Buena forma de iniciar el día.

Parece que hace falta más entrenamiento por que sigo estancado en los 3k. Como decía mi pana Calimán serenidad y paciencia.

Nueva canción pal playlist ... como siempre del soundtrack de Rocky jaja - No easy way out.

9.11.09

Dia 9

Después de un discreto fin de semana empieza el entrenamiento. La cabecera sur de la Carolina parece tener la longitud precisa para subir la barra. Nuevas caras, pero ninguna conocida. Llegamos al Jardin y parece imposible continuar - In the warriors code there is no surrender - (In the burning Heart de Survivor Rocky IV canción pal playlist)

Al llegar a la cruz del papa la tos se hace presente. Hay que bajarle al cigarrillo Tip #3 No fumar después de las 9pm el día anterior a correr.